jueves, 14 de agosto de 2008

COMO EXPONE ZARA EN SUS VITRINAS

ZARA

Zara es una de las principales empresas de moda internacional en el mundo.

Las tiendas estan situadas en puntos estrategicos,
Esta marca proyecta desde los escaparates, un mensaje de moda, que se renueva y actualiza muy rapidamente. Son la mejor publicidad para la marca la arquitectura y el diseño de los espacios contribuyen a crea un entorno cuidado y sigular, con su propia identidad el producto coordinado es siempre el protagonista y comprar con libertad y comodidad una agradable experiencia.

Zara en cada temporada saca las ultimas tendencias de moda internacional.

En Zara el diseño se concibe como un proceso estrechamente ligado al público. La incesante información que llega de nuestras tiendas a un equipo de creación de más de 200 profesionales traslada las inquietudes y demandas del cliente. Dentro de Zara destacan las tiendas de moda para niños Kiddy’s Class, presentes en España, Portugal, Francia, Italia y Grecia.
Zara marcha al paso de la sociedad, vistiendo aquellas ideas, tendencias y gustos que la propia sociedad ha ido madurando. De ahí su éxito entre personas, culturas y generaciones que, a pesar de sus diferencias, comparten una especial sensibilidad por la moda.